Carrera de surf de Switchfoot en Moonlight Beach

Carrera de surf de Switchfoot en Moonlight Beach

El jugador de fútbol de Minnesota Fred Cox inventó el fútbol Nerf en 1972. Nerf pronto se asoció con el atletismo seguro y suave.

Hoy en día, el arma preferida para la competición de surf no es realmente un producto de Nerf; el armamento suave que la compañía de juguetes produce para los niños es demasiado corto para que la gente en las tablas de surf pueda batallar mientras está montando una ola. Una almohadilla de espuma envuelta y pegada al extremo de un poste de seis pies resolvió eso, y nació la justa de surf. Debido a que los jousters están vestidos con una ridícula armadura de batalla, no es algo común verlo, o incluso considerarlo un deporte.

Este sábado, la causa de la justa de surf será el Switchfoot Bro Am. La Surf Joust Expression Session se presentará durante la competencia de surf en el festival de surf y música en la playa Moonlight Beach. De 7 a.m. a 3 p.m., la competencia de Surf por Equipos, la Competencia de Surf Junior Rob Machado Bro, la Serie de Surf Adaptativo Infantil de la Fundación de Atletas Desafiados y las Sesiones de Expresión de Justa de Surf se llevarán a cabo en las olas.

Junto con la banda anfitriona y los creadores del evento, Switchfoot, la alineación musical en el escenario incluirá a los cuartetos de Indie-pop Sure de Los Ángeles y Colony House de Franklin, Tennessee.

 

Leer también Día Internacional del Surf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *